Hay días que pasan muchas cosas en el mundo y a los del telediario no les da casi tiempo a contarlo todo. Pero hay otros que les faltan recursos y tiran de meteorología. Que si hace un calor de locos en Galicia, que si tal día como hoy tenemos las mismas temperaturas que en julio de 2016… El verano ya está aquí amigos, y pronto estarás tumbado en la hamaca trabajando tu bronceado frente al mar.
Hay numerosas y variadas opciones para pasar el tiempo en la playa. Los hay de chiringuito, de jugar a las palas o de estar a remojo hasta que estás más arrugado que la frente de un miope. Pero, ¿cuántos de vosotros sois de los de leer?
De eso va este post, de unas cuantas recomendaciones para los que miden el vuelta y vuelta con cada capítulo.
“Con el techno, todas estas cosas que separan a la gente parecían no existir. Se estableció una sociedad que ni en mis mejores sueños. Sin prejuicios, miedo ni vergüenza.” Desde los 80 al 96, pasando por la caída del muro (un capítulo brutal, mi preferido), este libro muestra de primera mano como la música puede con todo.
¡Ya sabes, recuerda darte la vuelta cuando acabes cada capítulo!